Real Tomayapo y Real Potosí empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real Tomayapo y R. Potosí no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este jueves en el estadio IV Centenario.

La figura del encuentro fue Carlos López. El arquero de Real Potosí tuvo un gran rendimiento frente a Real Tomayapo debido a que atajó 5 disparos.

Por otro lado fue clave David Robles. El defensor de Real Tomayapo fue importante .

Al minuto 8 del primer tiempo, el defensor de Real Potosí Joel Fernández dejó en ridículo con un estupendo caño a Marcelo Gallardo, volante de Real Tomayapo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Léiner Escalante, Rodrigo Borda, Carlos López, Luis Maldonado, Jaime Villamil y Luis Trujillo Alday.

El entrenador de Real Tomayapo, Horacio Pacheco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Cárdenas en el arco; Jaime Villamil, Luis Maldonado, David Robles y Pablo Lima en la línea defensiva; Marcelo Gallardo, Walter Veizaga y Jorge González en el medio; y Víctor Martínez, Cristian Silos y William Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Fonseca se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos López bajo los tres palos; Luis Trujillo Alday, Lázaro Crescencio, Ronald Eguino, Joel Fernández en defensa; Rodrigo Borda, Jordy Candía, Leonel Morales y Aldo Gallardo en la mitad de cancha; y Christian Bekamenga y Léiner Escalante en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivo Méndez Chávez.

Real Tomayapo visitará a Guabirá en la próxima jornada, mientras que R. Potosí recibirá a San José en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el séptimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.