Cero a cero terminó el partido entre Comunicaciones FC y Antigua GFC

Comunicaciones y Antigua GFC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este jueves en el estadio Estadio Cementos Progreso.

La figura del encuentro fue Fredy Pérez. El arquero de Comunicaciones FC tuvo un gran rendimiento frente a Antigua GFC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Cementos Progreso fue Víctor Ayala. El arquero de Antigua GFC tuvo un gran rendimiento frente a Comunicaciones FC.

En el cotejo hubo 2 amonestados: José Ardón y Marco Domínguez.

El entrenador de Comunicaciones, Mauricio Tapia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fredy Pérez en el arco; Nicolás Samayoa, Michael Umaña, Rafael Morales y Allen Yanes en la línea defensiva; Rodrigo Saravia, Oscar Santis, Jorge Aparicio y José Corena en el medio; y Junior Lacayo y Agustín Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Montoya se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Víctor Ayala bajo los tres palos; Moisés Hernández, Cristian Jiménez, José Mena, Oscar Castellanos en defensa; José Ardón, Marco Domínguez, Carlos Mejía, Christian Ojeda y Josue Martínez en la mitad de cancha; y Ever Guzmán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Cacao.

Comunicaciones recibirá a Dep. Iztapa en la próxima jornada, mientras que Antigua GFC recibirá a Malacateco en el estadio Pensativo.