Con lo justo, Coimbra venció a Athletic Club 1 a 0 en el Independencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo, Coimbra celebró en su casa al enfrentar a Athletic Club. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Igor Oliveira. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Igor Oliveira. El delantero de Coimbra convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Thiago. El defensor de Coimbra fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fernando, Diego Fumaça, Luiz Felipe, Guilherme Santos, Nathan, Lee Oliveira y Danilo Cardoso.

El entrenador de Coimbra, Eugênio Souza, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jori en el arco; Filipi Sousa, Carciano, Diogo y Hipólito en la línea defensiva; Thomás, Kauê y Marquinho en el medio; y Igor Oliveira, Guilherme Santos y Rafhael Lucas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cícero Júnior se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lee Oliveira bajo los tres palos; Diego Fumaça, Danilo Cardoso, Sidimar, Nathan en defensa; Christian, Gabriel Galhardo, Silvano y Ingro en la mitad de cancha; y Igor Bádio y Vitinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hieger Tulio Cardoso.

Coimbra visitará a URT en la próxima jornada, mientras que Athletic Club visitará a Tombense en el estadio Antonio Guimarães de Almeida.

El local está en el décimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.