México le ganó por penales a Honduras

Compartir
Compartir articulo
infobae

México venció 5-4 a Honduras en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la CONCACAF - Campeonato Preolimpico de CONCACAF 2020. Para el equipo ganador convirtieron Johan Vásquez, Alan Mozo, Uriel Antuna, Jesús Alberto Angulo y Alexis Vega, mientras que para el perdedor malogró su oportunidad Juan Carlos Obregón

La figura del encuentro fue José Macías. El delantero de México convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Honduras y dio 15 pases correctos.

También fue clave en el estadio Akron, Edwin Rodríguez. El volante de Honduras se destacó frente a México ya que convirtió 1 gol, ya que dio 33 pases correctos y robó 3 pelotas.

Al minuto 91 del segundo tiempo, el delantero de México Alexis Vega dejó en ridículo con un estupendo caño a José Reyes, volante de Honduras.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Kervin Arriaga, Wesly Decas, Cristopher Meléndez y Edwin Rodríguez.

El entrenador de Honduras, Miguel Falero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Barrios en el arco; Cristopher Meléndez, Denil Maldonado, José García y Wesly Decas en la línea defensiva; Edwin Rodríguez, Kervin Arriaga, Carlos Argueta, Joseph Rosales y Luis Palma en el medio; y Douglas Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaime Lozano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Jurado bajo los tres palos; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez, Manuel Mayorga en defensa; Carlos Rodríguez, Alan Cervantes y Erick Aguirre en la mitad de cancha; y Roberto Alvarado, José Macías y Jesús Ricardo Angulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daneon Parchment.

El local está en el tercer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.