¡Partidazo! Ayacucho FC liquidó a Sport Huancayo con un contundente 3 a 0

Ayacucho FC dejó sin chances a Huancayo en el encuentro que jugaron este miércoles por la fecha 3. Los goles para el local los anotaron Pablo Lavandeira (13' 1T), Ítalo Regalado (18' 2T) y Janio Pósito (36' 2T).

La figura del encuentro fue Pablo Lavandeira. El volante de Ayacucho FC se destacó frente a Sport Huancayo ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Miguel Grau, Ítalo Regalado. El volante de Ayacucho FC se destacó frente a Sport Huancayo ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jesús Mendieta, Marcio Valverde, Enmanuel Páucar y Carlos Beltrán.

El entrenador de Ayacucho FC, Gerardo Ameli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Italo Espinoza en el arco; Roberto Villamarín, Marcos Delgado, Joe Iparraguirre y Joaquín Aguirre en la línea defensiva; Pedro Casique, Enmanuel Páucar, Jesús Mendieta, Pablo Lavandeira y Robert Ardiles en el medio; y Janio Pósito en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilmar Valencia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joel Pinto bajo los tres palos; Giancarlo Carmona, Jimmy Valoyes, Francisco Duclós, Jeickson Reyes en defensa; Jimmy Pérez, Alfredo Rojas, Javier Trauco, Alexis Rojas y Marcos Lliuya en la mitad de cancha; y Liliu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Mendoza Merino.

Ayacucho FC visitará a Alianza Atlético en la próxima jornada, mientras que Huancayo recibirá a Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo.