Con doblete de Yeison Guzmán, Envigado derrotó a Patriotas FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Equipo Naranja se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 16 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021. Los goles para el local los anotaron Yeison Guzmán (15' 1T y 1' 2T) y Edison López (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Yeison Guzmán en el minuto 1 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Yadir Meneses, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Yadir Meneses estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Yadir Meneses. El volante de Envigado se destacó frente a Patriotas FC dio 49 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Polideportivo Sur, Edison López. El volante de Envigado se destacó frente a Patriotas FC ya que convirtió 0 gol y ya que dio 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 84, del segundo tiempo Jorge Posada recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Envigado, Andrés Orozco, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joan Parra en el arco; Santiago Jiménez, Santiago Noreña, Santiago Ruiz y Yilmar Celedón en la línea defensiva; Iván Rojas, George Saunders, Yadir Meneses, Yeison Guzmán y Jader Maza en el medio; y Jhon Durán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Segovia se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Jorge Posada, Oscar Vanegas, Jonathan Murillo en defensa; Edgardo Rito, Andrés Ávila, Santiago Orozco, José David Leudo y Mauricio Gómez en la mitad de cancha; y Jesús Arrieta y Misael Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lisandro Castillo Forero.

Envigado visitará a At. Nacional en la próxima jornada, mientras que Patriotas FC visitará a Bucaramanga en el estadio Alfonso López.

El local está en el décimo tercer puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.