A Rumania no le alcanzó con el doblete de Alexandru Cicaldau y cayó frente a Armenia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rumania se quedó con las manos vacías en el duelo por la grupo j - fecha 3 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022.Los goles del partido para el local los anotaron Eduard Spertsyan (11' 2T), Varazdat Haroyan (42' 2T) y Tigran Barseghyan (44' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Alexandru Cicaldau (17' 2T y 27' 2T).

La figura del encuentro fue Tigran Barseghyan. El volante de Armenia se destacó frente a Rumania ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Vazgen Sargsyan Republican Stadium, Alexandru Cicaldau. El volante de Rumania se destacó frente a Armenia ya que convirtió 1 goles y pateó 2 veces al arco.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Tigran Barseghyan, Vasile Mogos, Khoren Bayramyan, George Puscas, Varazdat Haroyan, Alexandru Maxim y Nicusor Bancu. Fue expulsado por roja directa, George Puscas en el minuto 78 del segundo tiempo.

El entrenador de Armenia, Joaquín Caparrós, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Yurchenko en el arco; Hovhannes Hambardsumyan, André Calisir, Varazdat Haroyan y Kamo Hovhannisyan en la línea defensiva; Tigran Barseghyan, Artak Grigoryan, Karen Muradyan y Khoren Bayramyan en el medio; y Alexander Karapetyan y Norberto Briasco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mirel Radoi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Florin Nita bajo los tres palos; Vasile Mogos, Vlad Chiriches, Alin Tosca, Nicusor Bancu en defensa; Nicolae Stanciu, Razvan Marin, Dennis Man, Alexandru Cicaldau y Alexandru Maxim en la mitad de cancha; y George Puscas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andris Treimanis.

Armenia visitará a Macedonia del Norte en la próxima jornada, mientras que Rumania visitará a Islandia en el estadio .

Armenia lidera el Grupo J con 9 puntos y Rumania se encuentra en cuarto lugar con 3 unidades.