Empate a uno entre Huracán y Gimnasia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Globo y el Lobo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este lunes en la Quema.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Merolla en el minuto 38 del primer tiempo, mientras que a través de Brahian Alemán el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Un momento destacado del partido fue el gol de Brahian Alemán en el minuto 1 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Johan Carbonero, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Brahian Alemán. El volante de Gimnasia se destacó frente a Huracán ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Lucas Merolla. El defensor de Huracán fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Germán Guiffrey, Sebastián Ramírez y Emanuel Cecchini.

El entrenador de Huracán, Frank Kudelka, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Meza en el arco; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla y Walter Pérez en la línea defensiva; Claudio Yacob, Esteban Rolón, Sebastián Ramírez, Franco Cristaldo y Nicolás Silva en el medio; y Juan Fernando Garro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mariano Messera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Marcelo Weigandt, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey, Matías Melluso en defensa; Víctor Hugo Ayala, Harrinson Mancilla, Matías Miranda, Brahian Alemán y Johan Carbonero en la mitad de cancha; y Lucas Barrios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

Huracán visitará a Newell`s en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Lanús en el estadio Juan Carmelo Zerillo.