A Noruega no le sobró nada, pero venció a Montenegro en su casa por 1 a 0

Noruega festejó en el estadio Podgorica City Stadium en una nueva jornada por la grupo g - fecha 3. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Alexander Sorloth. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Alexander Sorloth. El delantero de Noruega convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Julian Ryerson. El defensor de Noruega fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Alexander Sorloth y Stefan Strandberg.

El entrenador de Montenegro, Miodrag Radulovic, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Milan Mijatovic en el arco; Adam Marusic, Igor Vujacic, Stefan Savic y Zarko Tomasevic en la línea defensiva; Dusan Lagator, Nebojsa Kosovic, Aleksandar Scekic y Sead Haksabanovic en el medio; y Uros Djurdjevic y Stevan Jovetic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stale Solbakken se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rune Jarstein bajo los tres palos; Jonas Svensson, Stian Gregersen, Kristoffer Ajer, Birger Meling en defensa; Morten Thorsby, Patrick Berg y Mohamed Elyounoussi en la mitad de cancha; y Martin Odegaard, Erling Haaland y Alexander Sorloth en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Montenegro visitará a Turquía en la próxima jornada, mientras que Noruega recibirá a Países Bajos en el estadio .