Con la mínima diferencia, Eslovaquia venció a Rusia por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 3 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Eslovaquia logró los tres puntos en el estadio Anton Malatinsky, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Milan Skriniar (38' 1T) y Róbert Mak (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mário Fernandes (26' 2T).

La figura del encuentro fue Róbert Mak. El volante de Eslovaquia se destacó frente a Rusia ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Milan Skriniar. El defensor de Eslovaquia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Rifat Zhemaletdinov, Artem Dzyuba y Jakub Hromada.

El entrenador de Eslovaquia, Stefan Tarkovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dusan Kuciak en el arco; Peter Pekarík, Lubomir Satka, Milan Skriniar y Tomas Hubocan en la línea defensiva; Juraj Kucka, Jakub Hromada, Martin Koscelnik, Róbert Mak y Ondrej Duda en el medio; y Ivan Schranz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stanislav Cherchesov se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Anton Shunin bajo los tres palos; Mário Fernandes, Andréi Semenov, Georgiy Dzhikiya, Fedor Kudryashov en defensa; Aleksandr Golovin, Magomed Ozdoev y Daler Kuzyaev en la mitad de cancha; y Rifat Zhemaletdinov, Artem Dzyuba y Yuri Zhirkov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Eslovaquia visitará a Eslovenia en la próxima jornada, mientras que Rusia recibirá a Croacia en el estadio .