Doblete de Hans Vanaken en la goleada de Bélgica frente a Belarús

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bélgica se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo e - fecha 3 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Michy Batshuayi (13' 1T), Hans Vanaken (16' 1T y 43' 2T), Leandro Trossard (37' 1T y 29' 2T), Jérémy Doku (41' 1T), Dennis Praet (3' 2T) y Christian Benteke (24' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Hans Vanaken. El volante de Bélgica se destacó frente a Belarús ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio King Power Den Dreef fue Jérémy Doku. El delantero de Bélgica convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

El entrenador de Bélgica, Roberto Martí­nez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Simon Mignolet en el arco; Toby Alderweireld, Jason Denayer y Jan Vertonghen en la línea defensiva; Thomas Meunier, Dennis Praet, Hans Vanaken y Thorgan Hazard en el medio; y Jérémy Doku, Michy Batshuayi y Leandro Trossard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikhail Markhel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aleksandr Gutor bajo los tres palos; Roman Yuzepchuk, Nikita Naumov, Aleksandr Pavlovets, Denis Polyakov en defensa; Igor Stasevich, Syarhey Kislyak, Max Ebong y Dmitri Podstrelov en la mitad de cancha; y Yuri Kendysh y Vitali Lisakovich en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Donatas Rumsas.

Bélgica visitará a Estonia en la próxima jornada, mientras que Belarús visitará a República Checa en el estadio .

Bélgica lidera el Grupo E con 7 puntos y Belarús se encuentra en cuarto lugar con 3 unidades.