En su casa Treze derrotó a Botafogo-PB 1 a 0

Treze festejó en el estadio Bezerrão por la fecha 6 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de João Leonardo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue João Leonardo. El delantero de Treze convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Emerson Carvalho. El defensor de Treze fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Paulinho, Welington, Welton, Marcelinho Paraíba, Rômulo y Pablo de Barros. Fue expulsado por roja directa, Kaio en el minuto 1 del primer tiempo.

El entrenador de Treze, Marcelo dos Santos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeferson en el arco; Paulinho, Rômulo, Marlon y Emerson Carvalho en la línea defensiva; Darlan, Romeu, Kleiton Domingues y Régis Potiguar en el medio; y Jairinho y João Leonardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Vilar e Lima Lopes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Felipe bajo los tres palos; Rodrigo Ramos, Samuel Souza, Willian Machado, Tsunami en defensa; Rogério, Pablo de Barros, Kaio y Marcos Aurélio en la mitad de cancha; y Welton y Rafael Oliveira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Denis Ribeiro Serafim.

Treze visitará a Vitória en la próxima jornada, mientras que Botafogo recibirá a Confiança en el estadio José Américo de Almeida Filho.