En el estadio Estadio Olimpico de Serravalle, Hungría despedazó a San Marino por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de Hungría, que se lleva los tres puntos a su casa este domingo. Los goles para el visitante los hicieron Adam Szalai (13' 1T), Roland Sallai (26' 2T) y Nemanja Nikolic (42' 2T).

El delantero de Hungría Roland Sallai desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 20 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Adam Szalai. El delantero de Hungría convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Olimpico de Serravalle fue Nemanja Nikolic. El delantero de Hungría convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Dante Rossi, Filippo Fabbri, Tamas Cseri, Lorenzo Lunadei, Manuel Battistini y Endre Botka.

El entrenador de San Marino, Franco Varrella, dispuso en campo una formación 6-3-1 con Elia Benedettini en el arco; Manuel Battistini, Filippo Fabbri, Cristian Brolli, Dante Rossi, Mirko Palazzi y Marco Berardi en la línea defensiva; Lorenzo Lunadei, Enrico Golinucci y Marcello Mularoni en el medio; y Nicola Nanni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rossi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Dénes Dibusz bajo los tres palos; Loic Nego, Willi Orban, Attila Szalai, Endre Botka en defensa; Daniel Gazdag, Tamas Cseri y Dávid Sigér en la mitad de cancha; y Kevin Varga, Roland Sallai y Adam Szalai en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicholas Walsh.

San Marino recibirá a Albania en la próxima jornada, mientras que Hungría visitará a Andorra en el estadio Estadi Nacional.