Con doblete de Robert Lewandowski, Polonia derrotó a Andorra

Compartir
Compartir articulo
infobae

Polonia se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo i - fecha 2 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles para el local los anotaron Robert Lewandowski (29' 1T y 9' 2T) y Karol Swiderski (42' 2T).

La figura del encuentro fue Robert Lewandowski. El delantero de Polonia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Andorra.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadion Wojska Polskiego fue Karol Swiderski. El delantero de Polonia convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Christian Garcia y Jordi Aláez.

El entrenador de Polonia, Paulo Carvalho de Sousa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Kamil Piatkowski y Maciej Rybus en la línea defensiva; Grzegorz Krychowiak, Kamil Jozwiak, Arkadiusz Milik y Piotr Zielinski en el medio; y Robert Lewandowski y Krzysztof Piatek en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jesús Álvarez de Eulate se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Iker Álvarez bajo los tres palos; Moisés San Nicolás, Christian Garcia, Emili García, Albert Alavedra en defensa; Marc Pujol, Marc Rebés y Marc Vales en la mitad de cancha; y Marc García, Aaron Sánchez y Cristian Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Erik Lambrechts.

Polonia visitará a Inglaterra en la próxima jornada, mientras que Andorra recibirá a Hungría en el estadio Estadi Nacional.