Doblete de Aleksandar Trajkovski en la goleada de Macedonia del Norte frente a Liechtenstein

Macedonia N. se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo j - fecha 2 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Enis Bardhi (8' 1T, de tiro libre), Aleksandar Trajkovski (6' 2T y 9' 2T), Eljif Elmas (16' 2T) e Ilija Nestorovski (37' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Aleksandar Trajkovski. El delantero de Macedonia del Norte convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Liechtenstein.

También fue clave en el estadio Tose Proeski National Arena, Enis Bardhi. El volante de Macedonia del Norte se destacó frente a Liechtenstein ya que convirtió 2 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sandro Wolfinger, Fabio Wolfinger, Noah Frommelt, Marjan Radeski, Andreas Malin y Alexander Marxer.

El entrenador de Macedonia N., Igor Angelovski, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stole Dimitrievski en el arco; Stefan Ristovski, Visar Musliu, Kirce Ristevski y Egzijan Alioski en la línea defensiva; Marjan Radeski, Stefan Spirovski, Enis Bardhi y Eljif Elmas en el medio; y Goran Pandev y Aleksandar Trajkovski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martin Stocklasa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Benjamin Büchel bajo los tres palos; Sandro Wolfinger, Andreas Malin, Jens Hofer en defensa; Daniel Brändle, Fabio Wolfinger, Noah Frommelt, Livio Meier y Maximilian Göppel en la mitad de cancha; y Nicolas Hasler y Yanik Frick en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mykola Balakin.

Macedonia N. visitará a Alemania en la próxima jornada, mientras que Liechtenstein recibirá a Islandia en el estadio Rheinpark Stadion.