Suecia vapuleó a Kosovo en su propia casa con un 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la grupo b - fecha 2, Suecia se quedó con el triunfo este domingo en su visita a Kosovo. Los goles para el visitante los hicieron Viktor Claesson (12' 1T), Alexander Isak (35' 1T) y Sam Larsson (23' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Viktor Claesson. El volante de Suecia se destacó frente a Kosovo ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en pristina City Stadium fue Alexander Isak. El delantero de Suecia convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Vedat Muriqi, Hekuran Kryeziu, Samir Ujkani, Alexander Isak, Betim Halimi, Bernard Berisha. Bernard Berisha fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Kosovo, Bernard Challandes, dispuso en campo una formación 3-3-4 con Samir Ujkani en el arco; Florent Hadergjonaj, Mërgim Vojvoda y Fidan Aliti en la línea defensiva; Hekuran Kryeziu, Milot Rashica y Arber Zeneli en el medio; y Bersant Celina, Vedat Muriqi, Benjamin Kololli y Betim Halimi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jan Andersson se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kristoffer Nordfeldt bajo los tres palos; Ludwig Augustinsson, Filip Helander, Mikael Lustig, Victor Lindelöf en defensa; Viktor Claesson, Kristoffer Olsson y Emil Forsberg en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic, Alexander Isak y Sam Larsson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tamás Bognar.

Kosovo visitará a España en la próxima jornada, mientras que Suecia visitará a en el estadio .

Suecia se ubica primero en el Grupo B con 6 puntos. Mientras que Kosovo, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.