Con dos tantos, Francia derrotó a Kazajistán en su casa

Por la grupo d - fecha 2 del Torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Francia fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Astana Arena. Los goles para el visitante los hicieron Ousmane Dembélé (19' 1T) y Sergei Maliy (44' 1T, en contra).

El delantero de Francia Kylian Mbappé desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 75 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ousmane Dembélé. El delantero de Francia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Astana Arena fue Hugo Lloris. El arquero de Francia tuvo un gran rendimiento frente a Kazajistán.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 88, del segundo tiempo Ousmane Dembélé recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Kazajistán, Talgat Baysufinov, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Aleksandr Mokin en el arco; Marat Bystrov, Temirlan Yerlanov, Sergei Maliy, Nuraly Alip y Ruslan Valiullin en la línea defensiva; Serikzhan Muzhikov, Askhat Tagybergen, Vladislav Vassiljev y Azat Nurgaliyev en el medio; y Maxim Fedin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Didier Deschamps se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Lucas Digne, Clément Lenglet, Kurt Zouma, Léo Dubois en defensa; Tanguy NDombèlé, Thomas Lemar y Paul Pogba en la mitad de cancha; y Anthony Martial, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aleksei Kulbakov.

Kazajistán visitará a Ucrania en la próxima jornada, mientras que Francia visitará a Bosnia-Herz. en el estadio Grbavica Stadion.

Francia se ubica primero en el Grupo D con 4 puntos. Mientras que Kazajistán, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.