En su casa, Países Bajos venció a Letonia por 2 a 0

En el encuentro disputado por la grupo g - fecha 2 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Países Bajos sumaron de a tres en el estadio Johan Cruyff Arena. Los goles para el local los anotaron Steven Berghuis (32' 1T) y Luuk de Jong (24' 2T).

La figura del encuentro fue Steven Berghuis. El delantero de Países Bajos convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Johan Cruyff Arena fue Luuk de Jong. El delantero de Países Bajos convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Janis Ikaunieks, Luuk de Jong, Kriss Karklins y Daley Blind.

El entrenador de Países Bajos, Frank de Boer, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Krul en el arco; Denzel Dumfries, Matthijs de Ligt, Daley Blind y Owen Wijndal en la línea defensiva; Georginio Wijnaldum, Davy Klaassen y Frenkie de Jong en el medio; y Steven Berghuis, Luuk de Jong y Memphis Depay en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dainis Kazakevics se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Roberts Ozols bajo los tres palos; Vladislavs Fjodorovs, Antonijs Cernomordijs, Igors Tarasovs, Raivis Jurkovskis en defensa; Kristers Tobers, Arturs Zjuzins, Vladimirs Kamess, Janis Ikaunieks y Andrejs Ciganiks en la mitad de cancha; y Roberts Uldrikis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stéphanie Frappart.

Países Bajos visitará a Gibraltar en la próxima jornada, mientras que Letonia visitará a Turquía en el estadio Olímpico de Ataturk.