Vasco da Gama y Madureira igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este sábado en el estadio De los Larios, Vasco y Madureira no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 6.

Los goles del partido para el local los anotaron Matías Galarza (26' 1T) y Zeca (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Victor Feitosa (23' 2T) y Mauricio (27' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Zeca en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Germán Cano, el defensor remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo derecho.

La figura del encuentro fue Germán Cano. El delantero de Vasco da Gama y pateó 6 veces al arco ante Madureira.

Por otro lado fue clave Mauricio. El defensor de Madureira fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Breno Calixto, Bruno Gomes, Rodrigo Yuri, Marcelo Cabo y Sampaio.

El entrenador de Vasco, Marcelo Ribeiro Cabo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucão en el arco; Cayo Tenório, Miranda, Ricardo Graça y Zeca en la línea defensiva; Matías Galarza, Bruno Gomes, Gabriel Pec, Marquinhos Gabriel y Carlinhos en el medio; y Germán Cano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Sampaio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Felipe Lacerda bajo los tres palos; Rhuan, Breno Calixto, Mauricio, Juninho en defensa; Victor Feitosa, Rodrigo Yuri y Nivaldo en la mitad de cancha; y Sillas Vital, Luiz Paulo y Bruno Santos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe da Silva Gonçalves Paludo.

Vasco visitará a Fluminense en la próxima jornada, mientras que Madureira visitará a Botafogo en el estadio Giulite Coutinho.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.