A Cienciano le alcanzó con un gol para derrotar a Alianza Atlético en el estadio Ivan Elías Moreno

Cienciano se llevó la victoria por la mínima diferencia ante A. Atlético, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Adrián Ugarriza. Después de recibir un pase de Kevin Sandoval, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Jordan Guivin estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 87 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Adrián Ugarriza. El delantero de Cienciano convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Alianza Atlético.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue Kevin Sandoval. El delantero de Cienciano y pateó 3 veces al arco ante Alianza Atlético.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Aldair Perleche, José Racchumick, Manuel Ganoza, Federico Castellanos, Adán Balbín, Juan Barreda, Willy Pretel y Kevin Lugo. Fueron expulsados José Racchumick por doble amarilla (36', 1T) y Manuel Ganoza por doble amarilla (41', 1T).

El entrenador de Cienciano, Marcelo Grioni, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Daniel Ferreyra en el arco; Aldair Perleche, Juan Lojas, José Racchumick, Anthony Rosell y Luis Álvarez en la línea defensiva; Jordan Guivin y Raziel García en el medio; y Juan Carlos Romagnoli, Adrián Ugarriza y Kevin Sandoval en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jahir Butrón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Barrios bajo los tres palos; Jesús Arismendi, Manuel Ganoza, Juan Barreda, Willy Pretel en defensa; Kevin Lugo, Piero Serra, Adán Balbín y Flavio Fernández en la mitad de cancha; y Federico Castellanos y Víctor Perlaza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Haro Sueldo.

Cienciano visitará a Cantolao en la próxima jornada, mientras que A. Atlético recibirá a Ayacucho FC en el estadio Sin Confirmar.

Cienciano lidera el Grupo A con 7 puntos y A. Atlético se encuentra en octavo lugar con 1 unidades.