Envigado y Tolima empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Equipo Naranja y el Vinotinto y Oro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15, disputado este sábado en el estadio Polideportivo Sur.

Gustavo Ramírez estrelló un disparo en el palo a los 75 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jaminton Campaz. El volante de Tolima se destacó frente a Envigado dio 35 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Polideportivo Sur fue Joan Parra. El arquero de Envigado tuvo un gran rendimiento frente a Tolima debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Santiago Jiménez, Juan Pablo Nieto, George Saunders y Andrés Orozco.

El entrenador de Envigado, Andrés Orozco, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joan Parra en el arco; Santiago Jiménez, Santiago Noreña, Santiago Ruiz y Yilmar Celedón en la línea defensiva; Denis Mena, George Saunders, Yeison Guzmán, Iván Rojas y Jader Maza en el medio; y Michael Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 5-4-1 con William Cuesta bajo los tres palos; John Narváez, Anderson Angulo, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Jeison Angulo en defensa; Andrey Estupiñán, Juan Pablo Nieto, William Parra y Jaminton Campaz en la mitad de cancha; y José Guillermo Ortiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ulloa Angulo.

Envigado recibirá a Patriotas FC en la próxima jornada, mientras que Tolima recibirá a At. Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local está en el décimo tercer puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.