Eslovaquia y Malta igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Anton Malatinsky, Eslovaquia y Malta no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo H - Fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotaron David Strelec (4' 2T) y Milan Skriniar (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luke Gambin (16' 1T) y Alexander Satariano (19' 1T).

La figura del encuentro fue Luke Gambin. El delantero de Malta convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Anton Malatinsky fue David Strelec. El delantero de Eslovaquia convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ryan Camenzuli, Michal Duris, Martin Koscelnik y Henry Bonello.

El entrenador de Eslovaquia, Stefan Tarkovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dusan Kuciak en el arco; Martin Koscelnik, Martin Valjent, Milan Skriniar y David Hancko en la línea defensiva; Patrik Hrosovsky, Tomas Suslov, Jan Gregus, Juraj Kucka y Róbert Mak en el medio; y Michal Duris en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Devis Mangia se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Henry Bonello bajo los tres palos; Kurt Shaw, Enrico Pepe, Steve Borg en defensa; Joseph Mbong, Matthew Guillaumier, Teddy Teuma y Ryan Camenzuli en la mitad de cancha; y Luke Gambin, Paul Mbong y Alexander Satariano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Harald Lechner.

Eslovaquia recibirá a Rusia en la próxima jornada, mientras que Malta visitará a Croacia en el estadio Stadion HNK Rijeka.