Con un solo tanto, Dep. Merlo derrotó a San Miguel en el estadio José Manuel Moreno

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Merlo se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio José Manuel Moreno. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Lázaro Romero, de penal.

La figura del encuentro fue Lázaro Romero. El delantero de Dep. Merlo convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Manuel Moreno fue Federico Tursi. El arquero de Dep. Merlo tuvo un gran rendimiento frente a San Miguel.

Hubo 3 amonestados en el partido: Iván Regules, Gabriel Torres y Franco Quiroz.

El entrenador de Dep. Merlo, Norberto D´Angelo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Federico Tursi en el arco; Juan Motroni, Sebastián De Luca y Gabriel Ferro en la línea defensiva; Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Alejandro Avallay, Franco Benítez y Iván Gauna en el medio; y Lázaro Romero y Jonathan Morán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Torres se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Iván López bajo los tres palos; Nicolás Agorreca, Gonzalo García, Iván Regules, Eduardo Méndez en defensa; Federico Sena, Franco Quiroz y Diego Castañeda en la mitad de cancha; y Brian Martín, Leandro Leguizamón y Emanuel Grespán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Alegre.

El local está en el décimo segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.