Cero a cero terminó el partido entre Confiança y Vitória

Compartir
Compartir articulo
infobae

Confiança y Vitória no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6, disputado este sábado en barretão.

La figura del encuentro fue Nirley. El defensor de Confiança fue importante .

Otro de los futbolistas clave en barretão fue Lucas Arcanjo. El arquero de Vitória tuvo un gran rendimiento frente a Confiança.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nery Bareiro, João Pedro, Cristiano, Gabriel Bispo, Alvaro, Nailton. Gabriel Bispo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de Confiança, Daniel Barion, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rafael Santos en el arco; Caique Sá, Nirley, Nery Bareiro y Nailton en la línea defensiva; Gilberto, Renan Areias y Bruninho en el medio; y Robinho, Cristiano y Alvaro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Chagas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucas Arcanjo bajo los tres palos; Raul Prata, Marcelo Alves, Wallace Reis, Pedrinho en defensa; Cedric, Gabriel Bispo y João Pedro en la mitad de cancha; y David, Samuel y Ygor Catatau en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michelangelo Martins de Almeida Júnior.

Confiança visitará a Botafogo-PB en la próxima jornada, mientras que Vitória recibirá a Treze en el estadio Manoel Barradas.