Cero a cero terminó el partido entre Colo Colo y U. La Calera

Colo Colo y U. La Calera no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este sábado en monumental.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto U. La Calera como Colo Colo pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Gonzalo Castellani y Gabriel Costa se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Felipe Campos. El defensor de Colo Colo fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Yerco Oyanedel. El defensor de U. La Calera fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Al minuto 56 del segundo tiempo, el volante de Colo Colo Martín Rodríguez dejó en ridículo con un estupendo caño a Matías Laba, volante de U. La Calera.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gonzalo Castellani, Leonardo Gil y Gustavo Quinteros. Fue expulsado por roja directa, Ariel Martínez en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en la línea defensiva; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el medio; y Pablo Solari, Iván Morales y Juan Carlos Gaete en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Marcogiuseppe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Matías Fernández, Christian Vilches, Santiago García, Yerco Oyanedel en defensa; Gonzalo Castellani, Matías Laba y Jeisson Vargas en la mitad de cancha; y Simón Ramírez, Andrés Vilches y Esteban Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Bascuñán.

Colo Colo visitará a Cobresal en la próxima jornada, mientras que U. La Calera recibirá a Unión Española en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El local está en el cuarto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el quinto lugar en el torneo.