Con la mínima diferencia, Almagro venció a Instituto por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 3 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Tricolor logró los tres puntos en el estadio Tres de Febrero, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Rodríguez (15' 1T) y Agustín López (20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Damián Arce (35' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Agustín López. El volante de Almagro se destacó frente a Instituto ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tres de Febrero fue Santiago Rodríguez. El delantero de Almagro convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nahuel Basualdo, Marco Lambert y Marcos Enrique.

El entrenador de Almagro, Maximiliano Arocena, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Francisco Del Riego en el arco; Gonzalo Jaque, Nahuel Basualdo, Nicolás Romat y Marco Lambert en la línea defensiva; Luis Jérez Silva, Gonzalo Giménez, David Zarco y Gabriel Morales en el medio; y Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Caranta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Rodrigo Mazur en defensa; Rodrigo Garro, Nicolás Watson y Damián Arce en la mitad de cancha; y Tadeo Allende, Martín Pino y Gustavo Villarruel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Almagro visitará a Barracas Central en la próxima jornada, mientras que Instituto recibirá a Güemes (SE) en el estadio Juan Domingo Perón.