Empate a uno entre São Bento y Palmeiras

Compartir
Compartir articulo
infobae

São Bento y Palmeiras no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este miércoles en estadio da Cidadania.

El local comenzó ganando con gol de Diego Tavares en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Gustavo Gómez el visitante igualó el encuentro 11 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Tavares en el minuto 28 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Daniel Costa, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Palmeiras perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 50 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Rony.

La figura del encuentro fue Diego Tavares. El delantero de São Bento convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Palmeiras.

Por otro lado fue clave Gustavo Gómez. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Julinho, Danilo, Fábio Bahia, João Martins y Gabriel Silva. Fue expulsado por roja directa, Weverton en el minuto 24 del primer tiempo.

El entrenador de São Bento, Edson Roberto Vieira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luiz Daniel en el arco; Victor Guilherme, Dirceu, Bruno Leonardo y Julinho en la línea defensiva; Fábio Bahia, Daniel Costa y Escobar en el medio; y Italo, Diego Tavares y Leilson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por João Martins se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Garcia, Gustavo Gómez, Renan, Matías Viña en defensa; Danilo, Patrick de Paula, Rony, Gabriel Menino y Lucas Esteves en la mitad de cancha; y Papagaio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Salim Fende Chavez.

São Bento visitará a Guarani-SP en la próxima jornada, mientras que Palmeiras recibirá a Ferroviária en el estadio Allianz Parque.