Lluvia de goles en el estadio Puskás Arena, Hungría y Polonia rescataron 1 punto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hungría y Polonia se enfrentaron este jueves por la grupo i - fecha 1 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Roland Sallai (6' 1T), Adam Szalai (6' 2T) y Willi Orban (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Krzysztof Piatek (14' 2T), Kamil Jozwiak (15' 2T) y Robert Lewandowski (36' 2T).

La figura del encuentro fue Robert Lewandowski. El delantero de Polonia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Puskás Arena fue Roland Sallai. El delantero de Hungría convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Attila Fiola, Michal Helik, Bartosz Bereszynski, Ádám Lang, Adam Nagy, Adam Szalai. Attila Fiola fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Hungría, Marco Rossi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Péter Gulácsi en el arco; Attila Fiola, Attila Szalai, Willi Orban y Szilveszter Hangya en la línea defensiva; Zsolt Kalmar, László Kleinheisler, Gergo Lovrencsics y Adam Nagy en el medio; y Roland Sallai y Adam Szalai en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Carvalho de Sousa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Jan Bednarek, Bartosz Bereszynski, Arkadiusz Reca, Michal Helik en defensa; Grzegorz Krychowiak, Jakub Moder, Damian Szymanski y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.

Hungría visitará a San Marino en la próxima jornada, mientras que Polonia recibirá a Andorra en el estadio Stadion Wojska Polskiego.