Internacional marcó dos veces en la victoria ante Caxias en el Beira-Rio

Caxias no lograron abrir el marcador y se fueron con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021. Los goles para el local los anotaron Edenílson (23' 2T) y Thiago Galhardo (47' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Thiago Galhardo en el minuto 47 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Mauricio, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

No se puede creer. Paolo Guerrero estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Internacional.

La figura del encuentro fue Mauricio. El volante de Internacional se destacó frente a Caxias dio 2 pases correctos.

También fue clave en el Beira-Rio, Edenílson. El volante de Internacional se destacó frente a Caxias ya que convirtió 0 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mazola, Eduardo Diniz, Patrick, Bruno Praxedes, Yuri Alberto, Heitor y Matheuzinho Fogaça. Fue expulsado por roja directa, Guilherme Mattis en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Inter, Miguel Ángel Ramírez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Lomba en el arco; Heitor, Zé Gabriel, Lucas Ribeiro y Leonardo Borges en la línea defensiva; Nonato, Rodrigo Dourado y Bruno Praxedes en el medio; y Caio Vidal, Paolo Guerrero y Patrick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael dos Santos Lacerda se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Pitol bajo los tres palos; Eduardo Diniz, Guilherme Mattis, Thiago Sales, Bruno Ré en defensa; Juliano, Jhon Cley, Marlon y Diogo Oliveira en la mitad de cancha; y Mazola y Giovane Gomez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Schwengber da Silva.

Inter visitará a Brasil-RS en la próxima jornada, mientras que Caxias recibirá a São Luiz en el estadio Centenário.

El local está puntero con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.