En su casa México derrotó a Estados Unidos 1 a 0

México festejó en el estadio Jalisco por la grupo a - fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Uriel Antuna. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del encuentro fue Uriel Antuna. El volante de México se destacó frente a Estados Unidos ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Gilberto Sepúlveda. El defensor de México fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 81 del segundo tiempo, el volante de México Alexis Vega dejó en ridículo con un estupendo caño a Julian Araujo, defensor de Estados Unidos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Johan Vásquez y David Ochoa.

El entrenador de México, Jaime Lozano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Malagón en el arco; Vladimir Loroña, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez y Manuel Mayorga en la línea defensiva; José Esquivel, Erick Aguirre, Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Alexis Vega en el medio; y José Macías en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jason Kreis se plantaron con una estrategia 4-3-3 con David Ochoa bajo los tres palos; Julian Araujo, Mauricio Pineda, Henry Kessler, Aaron Herrera en defensa; Hassani Dotson, Andrés Perea y Johnny Cardoso en la mitad de cancha; y Sebastián Saucedo, Sebastian Soto y Djordje Mihailovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daneon Parchment.