La Equidad y Alianza Petrolera se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde Capitalino y los Aurinegros no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este jueves en el estadio Metropolitano de Techo.

El local comenzó ganando con gol de Diego Herazo en el minuto 46 del primer tiempo, mientras que a través de Bayron Garcés el visitante igualó el encuentro en el minuto 84 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Herazo en el minuto 46 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Walmer Pacheco estrelló un disparo en el palo a los 46 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Bayron Garcés. El delantero de Alianza Petrolera convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante La Equidad y dio 7 pases correctos.

También fue clave en el estadio Metropolitano de Techo, Larry Angulo. El volante de La Equidad se destacó frente a Alianza Petrolera ya que dio 52 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Pablo Lima, Jair Castillo, Daniel Mantilla, John García y Amaury Torralvo.

El entrenador de La Equidad, Alexis García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristian Bonilla en el arco; Walmer Pacheco, John García, Jean Carlos Pestaña y Amaury Torralvo en la línea defensiva; Larry Angulo, Pablo Lima y Juan Mahecha en el medio; y Daniel Mantilla, Diego Herazo y Hansel Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dayron Montesino se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pier Grazziani bajo los tres palos; Jair Castillo, Carlos Pérez, David Cuperman, Leonardo Saldaña en defensa; Roger Torres, Diego Chica y Juan Portilla en la mitad de cancha; y Edwin Torres, Jairo Molina y Bayron Garcés en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

La Equidad visitará a Pereira en la próxima jornada, mientras que A. Petrolera recibirá a América de Cali en el estadio Daniel Villa Zapata.

El local está en el segundo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.