Bélgica paseó a Gales y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bélgica ganó frente a Gales y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la grupo e - fecha 1. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin De Bruyne (21' 1T), Thorgan Hazard (27' 1T) y Romelu Lukaku (27' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Harry Wilson (10' 1T).

La figura del encuentro fue Kevin De Bruyne. El delantero de Bélgica convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio King Power Den Dreef, Thorgan Hazard. El volante de Bélgica se destacó frente a Gales ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 75, del segundo tiempo Thorgan Hazard recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Bélgica, Roberto Martí­nez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Thibaut Courtois en el arco; Toby Alderweireld, Thomas Vermaelen y Jan Vertonghen en la línea defensiva; Thomas Meunier, Leander Dendoncker, Youri Tielemans y Thorgan Hazard en el medio; y Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku y Dries Mertens en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rob Page se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Danny Ward bajo los tres palos; Chris Mepham, James Lawrence, Joe Rodon en defensa; Connor Roberts, Joseph Allen, Ethan Ampadu y Neco Williams en la mitad de cancha; y Daniel James, Harry Wilson y Gareth Bale en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cüneyt Çakir.

Bélgica visitará a República Checa en la próxima jornada, mientras que Gales visitará a en el estadio .