Con doblete de Juan Ignacio Ramírez, Liverpool (U) derrotó a MC Torque

Liverpool se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 14 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Camilo Cándido (42' 1T), Juan Ignacio Ramírez (11' 2T y 33' 2T) y Agustín Ocampo (44' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Cóccaro (5' 1T).

El defensor de MC Torque Franco Pizzichillo no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 80 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Camilo Cándido. El defensor de Liverpool (U) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Belvedere fue Juan Ignacio Ramírez. El delantero de Liverpool (U) convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante MC Torque.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Christian Almeida, Cristopher Fiermarin, Franco Catarozzi, Camilo Cándido, Pablo Marini, Diego Arismendi, Gustavo Del Prete, Juan Ignacio Ramírez, Álvaro Brun, Matías Cóccaro, Gastón Pérez, Andrew Teuten. Fueron expulsados Diego Arismendi por doble amarilla (45', 1T) y Camilo Cándido por doble amarilla (45', 2T).

El entrenador de Liverpool, Marcelo Méndez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Lentinelly en el arco; Jean Pierre Rosso, Federico Pereira, Christian Almeida y Camilo Cándido en la línea defensiva; Alan Medina, Hernán Figueredo, Fabricio Diaz y Agustín Ocampo en el medio; y Agustín Dávila y Juan Ignacio Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Marini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristopher Fiermarin bajo los tres palos; Franco Pizzichillo, Yonatthan Rak, Diego Arismendi, Andrew Teuten en defensa; Marcelo Allende, Franco Catarozzi, Darío Pereira y José Ignacio Álvarez en la mitad de cancha; y Gustavo Del Prete y Matías Cóccaro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

Liverpool visitará a Boston River en la próxima jornada, mientras que MC Torque recibirá a Plaza Colonia en el estadio Centenario.

El local está puntero con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.