En el estadio Victoria Stadium, Noruega despedazó a Gibraltar por 3 a 0

Gran victoria de Noruega, que se lleva los tres puntos a su casa este miércoles. Los goles para el visitante los hicieron Alexander Sorloth (43' 1T), Kristian Thorstvedt (46' 1T) y Jonas Svensson (12' 2T).

La figura del encuentro fue Jonas Svensson. El defensor de Noruega fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Victoria Stadium, Kristian Thorstvedt. El volante de Noruega se destacó frente a Gibraltar ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jonas Svensson, Louie Annesley, Aymen Mouelhi y Erin Barnett.

El entrenador de Gibraltar, Julio Ribas, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Dayle Coleing en el arco; John Sergeant, Scott Wiseman, Roy Chipolina, Aymen Mouelhi y Jayce Olivero-Mascarenhas en la línea defensiva; Lee Casciaro, Louie Annesley, Liam Walker y Kian Ronan en el medio; y Tyaj de Barr en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stale Solbakken se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rune Jarstein bajo los tres palos; Jonas Svensson, Stefan Strandberg, Marius Lode, Birger Meling en defensa; Fredrik Midtsjo, Martin Odegaard y Kristian Thorstvedt en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth, Erling Haaland y Mohamed Elyounoussi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Duje Strukan.

Gibraltar visitará a Montenegro en la próxima jornada, mientras que Noruega recibirá a Turquía en el estadio La Rosaleda.