Reparto de puntos en el empate a uno entre El Salvador y Honduras

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Salvador y Honduras no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 2, celebrado este lunes en el estadio Akron.

Con gol de Douglas Martínez comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 63 minutos de esa etapa Marvin Márquez logró el empate para el local.

Honduras perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 80 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Juan Carlos Obregón.

La figura del encuentro fue Marvin Márquez. El delantero de El Salvador convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Honduras y dio 5 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Akron fue Douglas Martínez. El delantero de Honduras convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante El Salvador y dio 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Kervin Arriaga, Wesly Decas y Ronald Gómez.

El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mario González en el arco; Lizandro Claros, Ronald Gómez, José Villalobos y Alexis Montes en la línea defensiva; Joshua Pérez, Herberth Diaz y José Portillo en el medio; y Eric Calvillo, Enrico Dueñas y Elías Rivas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Falero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex Barrios bajo los tres palos; Cristopher Meléndez, Denil Maldonado, José García, Wesly Decas en defensa; Edwin Rodríguez, Jonathan Núñez, Kervin Arriaga y Darixon Vuelto en la mitad de cancha; y Luis Palma y Douglas Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

El Salvador recibirá a Haití en la próxima jornada, mientras que Honduras recibirá a Canadá en el estadio Jalisco.