Bucaramanga goleó a Alianza Petrolera en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Búcaros se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 13 que se jugó en el estadio Daniel Villa Zapata. El gol del partido para el local lo anotó Jairo Molina (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Brayan Fernández (2' 1T), Alejandro Quintana (22' 2T) y Andrés Sarmiento (43' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Brayan Fernández en el minuto 2 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Andrés Sarmiento. El delantero de Bucaramanga convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Alianza Petrolera y dio 7 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Daniel Villa Zapata fue Alejandro Quintana. El delantero de Bucaramanga convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Alianza Petrolera y dio 10 pases correctos.

Al minuto 51 del segundo tiempo, el defensor de Alianza Petrolera David Cuperman dejó en ridículo con un estupendo caño a Juan Pablo Zuluaga, defensor de Bucaramanga.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jair Castillo, Hanyer Mosquera, Brayan Fernández, Santiago Montoya, Andrés Correa y Michel Acosta. Fue expulsado por roja directa, Hanyer Mosquera en el minuto 30 del primer tiempo.

El entrenador de A. Petrolera, Dayron Montesino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Serrano en el arco; Jair Castillo, Hanyer Mosquera, Carlos Pérez y David Cuperman en la línea defensiva; Roger Torres, Diego Chica y Juan Portilla en el medio; y Edwin Torres, Jairo Molina y Bayron Garcés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Suárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Juan Pablo Zuluaga, José Cuenú, Andrés Correa, Elvis Mosquera en defensa; Michel Acosta, Juan Alberto Mosquera, Álvaro Meléndez, Santiago Montoya y Jhonier Viveros en la mitad de cancha; y Brayan Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Herrera Bernal.

A. Petrolera visitará a La Equidad en la próxima jornada, mientras que Bucaramanga recibirá a Deportivo Cali en el estadio Alfonso López.

El local está en el décimo noveno puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.