En el estadio Akron, México despedazó a Costa Rica por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de México, que se lleva los tres puntos a su casa este domingo. Los goles para el visitante los hicieron Uriel Antuna (5' 1T), Alexis Vega (6' 2T) y Sebastián Córdova (23' 2T).

La figura del encuentro fue Uriel Antuna. El delantero de México convirtió 1 gol y dio 23 pases correctos.

También fue clave en el estadio Akron, Sebastián Córdova. El volante de México se destacó frente a Costa Rica ya que convirtió 1 gol y dio 25 pases correctos.

Al minuto 33 del primer tiempo, el delantero de México Uriel Antuna dejó en ridículo con un estupendo caño a Ian Smith, defensor de Costa Rica.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Randall Leal, Sebastián Córdova y Jefferson Brenes.

El entrenador de Costa Rica, Douglas Sequeira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Chamorro en el arco; Ian Smith, Aaron Salazar, Alexis Gamboa y Yurguin Román en la línea defensiva; Gerson Torres, Bernald Alfaro, Randall Leal, Luis Díaz y Marvin Loria en el medio; y Adrián Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaime Lozano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Malagón bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Johan Vásquez, Jesús Alberto Angulo, Erick Aguirre en defensa; Carlos Rodríguez, José Esquivel y Sebastián Córdova en la mitad de cancha; y Uriel Antuna, Alexis Vega y Roberto Alvarado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iván Barton Cisneros.

Costa Rica recibirá a República Dominicana en la próxima jornada, mientras que México recibirá a Estados Unidos en el estadio Jalisco.