Deportivo Cali y Tolima terminaron sin goles

El Verdiblanco y el Vinotinto y Oro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 13, disputado este domingo en palmaseca.

La figura del encuentro fue Guillermo De Amores. El arquero de Deportivo Cali tuvo un gran rendimiento frente a Tolima debido a que atajó 7 disparos y realizó 20 pases correctos.

Por otro lado fue clave Jeison Angulo. El defensor de Tolima fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: William Parra, Jhon Vásquez, Juan Camilo Angulo, Sergio Mosquera y Darwin Andrade. Fueron expulsados Juan Camilo Angulo por doble amarilla (30', 2T) y Sergio Mosquera por doble amarilla (43', 2T).

El entrenador de Dep. Cali, Alfredo Arias, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Arias y Darwin Andrade en la línea defensiva; Jhon Vásquez, Jhojan Valencia, Gastón Rodríguez, Andrés Colorado y Yeison Tolosa en el medio; y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-3-3 con William Cuesta bajo los tres palos; John Narváez, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Jeison Angulo en defensa; Juan David Ríos, Julián Quiñones y William Parra en la mitad de cancha; y Luis Miranda, José Guillermo Ortiz y Jaminton Campaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Escalante Gutiérrez.

Dep. Cali visitará a Bucaramanga en la próxima jornada, mientras que Tolima recibirá a Junior en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local está en el segundo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.