Temperley derrotó a Deportivo Maipú 1 a 0

Temperley se quedó con los tres puntos por la zona a - fecha 2 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Santiago Brotzman. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Santiago Brotzman. El delantero de Temperley convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Javier Cantero. El defensor de Temperley fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Diego Tonetto, Elías Contreras y Franco Moreno.

El entrenador de D. Maipú, Luciano Theiler, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Cruz Bolado en el arco; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz en la línea defensiva; Matías Viguet, Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Álvaro Veliez y Diego Tonetto en el medio; y Facundo Castelli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Perazzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Brian Machuca, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez, Santiago Bustos en defensa; Leonardo Zaragoza, Gaspar Vega, Elías Contreras y Lucas Baldunciel en la mitad de cancha; y Claudio Villagra y Santiago Brotzman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.