Con lo justo, Madureira venció a Portuguesa-RJ 1 a 0 en aniceto Moscoso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del torneo, Madureira celebró en su casa al enfrentar a Portuguesa. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Luiz Paulo, de penal.

La figura del encuentro fue Luiz Paulo. El delantero de Madureira convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Portuguesa-RJ.

Por otro lado fue clave Breno Calixto. El defensor de Madureira fue importante debido a que despejó 10 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Dilsinho, Watson y Muniz.

El entrenador de Madureira, José Rabelo de Andrade, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Lacerda en el arco; Rhuan, Breno Calixto, Mauricio y Juninho en la línea defensiva; Victor Feitosa, Rodrigo Yuri y Nivaldo en el medio; y Sillas Vital, Bruno Santos y Luiz Paulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe Surian se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Neguete bajo los tres palos; Watson, Dilsinho, Diego Guerra, Luis Gustavo en defensa; Wellington Cezar, Everton Heleno y Romarinho en la mitad de cancha; y Chayene, Emerson Carioca y Douglas Eskilo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvalhaes de Miranda.

Madureira recibirá a Bangú en la próxima jornada, mientras que Portuguesa visitará a Nova Iguaçu en el estadio Laranjão.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.