Montpellier goleó a Bordeaux por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Stade de la Mosson en el encuentro disputado por la fecha 30. Los goles del partido para el local los anotaron Junior Sambia (34' 1T, de tiro libre), Gaëtan Laborde (12' 2T) y Stephy Mavididi (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hwang Uijo (27' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hwang Uijo en el minuto 27 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Paul Baysse, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Andy Delort de Montpellier estrelló un disparo en el poste en el minuto 32 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Gaëtan Laborde. El volante de Montpellier se destacó frente a Bordeaux ya que convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade de la Mosson fue Andy Delort. El delantero de Montpellier y pateó 8 veces al arco ante Bordeaux.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jean Michaël Seri, Nicolas Cozza y Loris Benito.

El entrenador de Montpellier, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonas Omlin en el arco; Junior Sambia, Vitorino Hilton, Daniel Congré y Nicolas Cozza en la línea defensiva; Téji Savanier, Jordan Ferri, Gaëtan Laborde, Florent Mollet y Stephy Mavididi en el medio; y Andy Delort en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jean-Louis Gasset se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Benoit Costil bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Paul Baysse, Laurent Koscielny, Loris Benito en defensa; Jean Michaël Seri, Toma Basic, Rémi Oudin, Yacine Adli y Nicolás de Préville en la mitad de cancha; y Hwang Uijo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hakim Ben El Hadj.

Montpellier visitará a Angers en la próxima jornada, mientras que Bordeaux recibirá a RC Strasbourg en el estadio Estadio Matmut Atlantique.

El local está en el octavo puesto con 44 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.