Con dos goles, Friburgo se impuso a Augsburg en el estadio Schwarzwald-Stadion

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 26 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, Friburgo fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Roland Sallai (5' 2T) y Philipp Lienhart (33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Roland Sallai en el minuto 5 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Christian Günter, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ermedin Demirovic estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 78 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Florian Müller. El arquero de Friburgo tuvo un gran rendimiento frente a Augsburg debido a que atajó 7 disparos.

También fue clave en el estadio Schwarzwald-Stadion, Roland Sallai. El volante de Friburgo se destacó frente a Augsburg ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Felix Uduokhai, Philipp Lienhart, Manuel Gulde, Baptiste Santamaria, Guus Til, Nicolas Höfler, Christian Günter, Jeffrey Gouweleeuw y Ermedin Demirovic.

El entrenador de Friburgo, Christian Streich, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Florian Müller en el arco; Lukas Kübler, Manuel Gulde, Philipp Lienhart y Christian Günter en la línea defensiva; Roland Sallai, Baptiste Santamaria, Nicolas Höfler y Vincenzo Grifo en el medio; y Lucas Höler y Guus Til en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Heiko Herrlich se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Raphael Framberger, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai, Robert Gumny en defensa; Daniel Caligiuri, Tobias Strobl, Rani Khedira y Marco Richter en la mitad de cancha; y André Hahn y László Bénes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastian Dankert.

Friburgo visitará a B. Mönchengladbach en la próxima jornada, mientras que Augsburg recibirá a Hoffenheim en el estadio WWK Arena.

El local está en el octavo puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.