A Nimes Olympique le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Lille

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Nimes se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 30 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Xeka (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Moussa Koné (11' 1T) y Renaud Ripart (44' 1T).

La figura del encuentro fue Renaud Ripart. El volante de Nimes Olympique se destacó frente a Lille ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stade Pierre-Mauroy, Niclas Eliasson. El volante de Nimes Olympique se destacó frente a Lille.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jonathan Bamba y Boubakary Soumaré.

El entrenador de Lille, Christophe Galtier, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mike Maignan en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Benjamin André, Xeka, Timothy Weah y Jonathan Bamba en el medio; y Burak Yilmaz y Jonathan David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pascal Plancque se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Baptiste Reynet bajo los tres palos; Sofiane Alakouch, Naomichi Ueda, Kelyan Guessoum, Birger Meling en defensa; Andrés Cubas, Niclas Eliasson, Lamine Fomba, Renaud Ripart y Zinedine Ferhat en la mitad de cancha; y Moussa Koné en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Frank Schneider.

Lille visitará a PSG en la próxima jornada, mientras que Nimes recibirá a Saint Etienne en el estadio Stade des Costieres.

El local está puntero con 63 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.