Benevento derrotó a Juventus 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Benevento se quedó con los tres puntos por la fecha 28 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Adolfo Gaich. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del encuentro fue Adolfo Gaich. El delantero de Benevento convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Juventus.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Stadium fue Lorenzo Montipò. El arquero de Benevento tuvo un gran rendimiento frente a Juventus debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alessandro Tuia, Federico Bernardeschi, Andrea Pirlo, Federico Barba, Andrés Tello y Rodrigo Bentancur.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Federico Bernardeschi en la línea defensiva; Federico Chiesa, Adrien Rabiot, Arthur Melo y Dejan Kulusevski en el medio; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filippo Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Alessandro Tuia, Luca Caldirola, Federico Barba en defensa; Riccardo Improta, Perparim Hetemaj, Benito Viola, Artur Ionita y Daam Foulon en la mitad de cancha; y Adolfo Gaich y Gianluca Lapadula en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso.

Juventus visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que Benevento recibirá a Parma en el estadio Ciro Vigorito.

El local está en el cuarto puesto con 55 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.