Atalanta fue superior y venció por dos a Hellas Verona en el estadio Marcantonio Bentegodi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 28 del Torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Atalanta dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Ruslan Malinovskyi (32' 1T, de penal) y Duván Zapata (42' 1T).

No se puede creer. Duván Zapata estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Atalanta.

La figura del encuentro fue Ruslan Malinovskyi. El volante de Atalanta se destacó frente a Hellas Verona ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Duván Zapata. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Hellas Verona.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Federico Ceccherini, Pawel Dawidowicz, Rafael Tolói, Cristian Romero y Stefano Sturaro.

El entrenador de H. Verona, Matteo Paro, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Silvestri en el arco; Pawel Dawidowicz, Matteo Lovato y Federico Ceccherini en la línea defensiva; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Federico Dimarco, Antonín Barák y Mattia Zaccagni en el medio; y Kevin Lasagna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pierluigi Gollini bajo los tres palos; Rafael Tolói, Cristian Romero, José Luis Palomino, Berat Djimsiti en defensa; Marten de Roon, Remo Freuler, Ruslan Malinovskyi, Matteo Pessina y Aleksei Miranchuk en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luca Pairetto.

H. Verona visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Udinese en el estadio Gewiss Stadium.

El local está en el noveno puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.