En su casa Fénix derrotó a Cerro Largo 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fénix festejó en el estadio Parque Capurro por la fecha 13 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Andrés Schettino. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Hugo Dorrego desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Cerro Largo, ya que no convirtió un penal en el minuto 75 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Andrés Schettino. El volante de Fénix se destacó frente a Cerro Largo ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Capurro fue Francisco Casanova. El arquero de Fénix tuvo un gran rendimiento frente a Cerro Largo.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Mauro Brasil, Luciano Nequecaur, Gabriel Báez, Washington Aguerre, Agustín Heredia, Camilo Nuñez, Juan Ramón Carrasco, Ángel Cayetano. Fueron expulsados Agustín Heredia por doble amarilla (20', 2T), Camilo Nuñez por doble amarilla (42', 2T) y Hugo Dorrego por roja directa (45', 2T).

El entrenador de Fénix, Juan Ramón Carrasco, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Francisco Casanova en el arco; Fernando Souza, Leonardo Coelho y Juan Álvez en la línea defensiva; Agustín Canobbio, Ángel Rodríguez, Andrés Schettino, Roberto Fernández y Bryan Olivera en el medio; y Maureen Franco y Luciano Nequecaur en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Danielo Nuñez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Emanuel Beltrán, Agustín Heredia, Mauro Brasil, Martín Ferreira en defensa; Gonzalo Lamardo, Hamilton Pereira, Gabriel Báez y Hugo Dorrego en la mitad de cancha; y Enzo Borges y Facundo Rodriguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

Fénix recibirá a Wanderers en la próxima jornada, mientras que Cerro Largo visitará a Cerro en el estadio Monumental Luis Troccoli.

El local está en el sexto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.