Con la mínima diferencia, CRB venció a Botafogo-PB por 2 a 1

Por la jornada 4 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2021, CRB logró los tres puntos en el estadio Rei Pelé, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Lucão (38' 1T) y Diego Torres (2' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pablo de Barros (3' 1T).

La figura del encuentro fue Diego Torres. El volante de CRB se destacó frente a Botafogo-PB ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rei Pelé fue Lucão. El delantero de CRB convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rogério, Diego Ivo, Hyuri y Gum.

El entrenador de CRB, José Fernandes Barros, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edson Mardden en el arco; Reginaldo, Gum, Diego Ivo y Guilherme Romão en la línea defensiva; Claudinei, Dudu y Diego Torres en el medio; y Hyuri, Lucão y Luidy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Vilar e Lima Lopes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Felipe bajo los tres palos; Rodrigo Ramos, Samuel Souza, Willian Machado, Tsunami en defensa; Rogério, Juninho Silva, Pablo de Barros, Marcos Aurélio y Welton en la mitad de cancha; y Rafael Oliveira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ranilton Oliveira de Sousa.

CRB visitará a Vitória en la próxima jornada, mientras que Botafogo recibirá a Ceará en el estadio José Américo de Almeida Filho.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. CRB terminó en posición con 77 puntos, mientras que Botafogo fue el último de la zona con solo 33 unidades.