Con la mínima diferencia, Caxias venció a Esportivo por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 5 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021, Caxias lograron los tres puntos en francisco Stédile, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Giovane Gomez (30' 1T) y Gustavo Ramos (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Michael Heberth (51' 2T).

La figura del encuentro fue Giovane Gomez. El delantero de Caxias convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en francisco Stédile fue Gustavo Ramos. El delantero de Caxias convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Guilherme Mattis, Daniel Cruz, Igor Silva y Matheuzinho Fogaça. Fue expulsado por roja directa, Júnior Alves en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Caxias, Rafael dos Santos Lacerda, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Pitol en el arco; Eduardo Diniz, Guilherme Mattis, Thiago Sales y Bruno Ré en la línea defensiva; Juliano, Jhon Cley, Marlon y Diogo Oliveira en el medio; y Giovane Gomez y Mazola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luís Carlos Winck se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Anderson bajo los tres palos; Itaqui, Igor Silva, Júnior Alves, Michael Heberth en defensa; Mateus Norton, Lucas Hulk, Juninho Tardelli y Mateus Santana en la mitad de cancha; y Daniel Cruz y Wesley Pacheco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jean Gonçalves Lima.

Caxias visitará a Internacional en la próxima jornada, mientras que Esportivo visitará a São Luiz en el estadio 19 de outubro.

El local está en el segundo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.