Empate a uno entre Valladolid y Sevilla

Los Pucelanos y los Sevillistas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 28, celebrado este sábado en el estadio Municipal José Zorrilla.

El local comenzó ganando con gol de Fabián Orellana, de penal, en el minuto 43 del primer tiempo, mientras que a través de Yassine Bounou el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

No se puede creer. Luuk de Jong estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Sevilla.

La figura del encuentro fue Lucas Olaza. El defensor de Valladolid fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Municipal José Zorrilla, Jordán. El volante de Sevilla se destacó frente a Valladolid ya que dio 70 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Roque Mesa, Lucas Olaza, Julen Lopetegui, Fabián Orellana y Yassine Bounou.

El entrenador de Valladolid, Sergio González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Roberto Jiménez en el arco; Saidy Janko, Joaquín Fernández, Jawad El Yamiq y Lucas Olaza en la línea defensiva; Roque Mesa, Rubén Alcaraz, Óscar Plano y Fabián Orellana en el medio; y Shon Weissman y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Karim Rekik en defensa; Nemanja Gudelj, Jordán y Oliver Torres en la mitad de cancha; y Suso, Youssef En Nesyri y Alejandro Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Xavier Estrada Fernández.

Valladolid visitará a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El local está en el décimo sexto puesto con 27 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.