Santa Clara y Tondela se reparten los puntos y empatan 1-1

Santa Clara y Tondela no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 24, celebrado este sábado en el estadio Estadio de São Miguel.

Con gol de Mario González comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 96 minutos del segundo tiempo Yohan Tavares, en contra, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Mario González. El delantero de Tondela convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de São Miguel fue Rui Costa. El delantero de Santa Clara.

Hubo 3 amonestados en el partido: Fábio Cardoso, Tiago y Crysan. Fueron expulsados Fábio Cardoso por doble amarilla (37', 2T) y Allano por roja directa (39', 2T).

El entrenador de Santa Clara, Daniel Ramos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marco Pereira en el arco; Rafael Ramos, Mikel Villanueva, Fábio Cardoso y Mansur en la línea defensiva; Allano, Lincoln, Hidemasa Morita y Anderson Carvalho en el medio; y Rui Costa y Carlos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Ayestarán Barandiarán se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Pedro Trigueira bajo los tres palos; Tiago, Filipe Ferreira, Naoufel Khacef, Ricardo Alves, Yohan Tavares en defensa; João Jaquité, João Pedro y Roberto Olabe en la mitad de cancha; y Mario González y John Murillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hélder Malheiro.

Santa Clara visitará a Porto en la próxima jornada, mientras que Tondela visitará a Vitória Guimarães en el estadio D. Afonso Henriques.

El local está en el séptimo puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.